CIERRE DE SEMANA

OM
/
28 de enero de 2023
/
12:17 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
CIERRE DE SEMANA

*** No cabe duda alguna que esta semana que agoniza este día, estuvo repleta de noticias tanto en EEUU como en Honduras, Latinoamérica, Europa, Medio Oriente Asia y África. En resumidas cuentas, el mundo sigue revuelto.

 

*** En EEUU hubo de todo en materia informativa, la política sigue dividiendo a este país y en el Congreso las cosas se ponen cada vez más complicadas pues será difícil que haya un acuerdo entre republicanos y demócratas, algo que daña a la nación y a su ciudadanía. Cada vez se pone más complicada la situación económica. No se sabe si habrá acuerdo o no sobre subir el techo de la deuda pública que bien puede culminar en un cierre de gobierno que es lo que menos se necesita en estos tiempos tan complejos. Los republicanos están divididos entre ellos mismos y se ve en que no se ponen de acuerdo en la persona que va a manejar el Consejo Nacional de ese partido político. Los trumpistas quieren que siga la misma persona, pero está surgiendo un movimiento que quiere sangre nueva. Mientras tanto los demócratas siguen peleando entre si. Las encuestas demuestran que el público americano no le tiene confianza a sus propios partidos pues no los termina de convencer.

***   Ayer pudimos ver el video de cómo cinco oficiales de policía todos ellos afroamericano mataron a golpes en una forma salvaje que culminó con la muerte de Tyre Nichols al que habían detenido por lo que ellos decían era una infracción menor de tráfico.  La violencia de la policía la hemos visto a través de los años, pero son pocos los que actúan así, pero manchan a la mayoría de policías que nos cuidan. La jefa de la policía de Memphis, Cerelyn Davis, se ha puesto los pantalones y ha dicho que se debe aplicar la ley. Por cierto ella despidió a los policías que después se entregaron a las autoridades.

 

*** Se sigue especulando que curso tomará el hombre que ha sido el mejor mariscal de campo del Futbol Americano la NFL, Tom Brady, que ya tiene 45 años años de edad. La verdad es que ya no es lo que fue por dos décadas, pero aun puede ser grande en algunas ocasiones. Los años pasan y el tiempo desgasta la

Agilidad. Quizá lo mejor sea que se retire y que salga en caballo blanco.

 

 

 

 

 

 

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto