Difunden invitación de la segunda boda que iba a tener Pacheco en Choluteca

HG
/
28 de enero de 2023
/
10:25 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Difunden invitación de la segunda boda que iba a tener Pacheco en Choluteca

Luego que la pareja se diera el sí y los declararan marido y mujer, minutos después entró al lugar de la boda, el centro turístico “La Chaparrosa”, en El Corpus, un hombre enfurecido que le gritó al novio: “¡Cobarde y poco hombre!”.

La feliz sonrisa del recién casado, René Pacheco, de inmediato se “congeló” en un gesto de vergüenza y sorpresa.

La boda sigue causando furor en redes sociales, y ya circulan las invitaciones de la segunda ceremonia que se realizaría el 27 de enero.

Lea también: Casándose con “otra” es sorprendido por suegro y su prometida

El video que ya circula en redes, sucedió supuestamente el fin de semana pasado, sin embargo, este viernes, René Pacheco, iba a participar de otro compromiso nupcial.

La boda estaba pactada para este viernes 27 de enero, a las 6 de la tarde, en “ceremonia y recepción que se iba a realizar en “Jardín Secreto”, un restaurante ubicado en la periferia de Choluteca.

Los futuros novios, escribieron en la invitación que la ceremonia se realizaría con “la gracia de Dios y la bendición de los padres”.

Además le puede interesar: Padre interrumpe boda de su futuro yerno quien se estaba casando con otra mujer en Choluteca (Video)

Además, circula la foto de solicitud de mano de los novios, que iban a casarse este viernes, antes de que el padre de la joven interrumpiera la primera boda y descubriera la infidelidad.

La pareja que se unió por los lazos del matrimonio, en “La Chaparrosa”, tenía 15 años de noviazgo y ambos decidieron contraer nupcias para formar una familia.

Sin embargo, Pacheco, a su vez, ya tenía dos años de noviazgo con la ingeniera industrial, que era su prometida.

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto