Más de 500 personas beneficiadas con brigada médica en Pajuiles

ZV
/
29 de enero de 2023
/
06:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Más de 500 personas beneficiadas con brigada médica en Pajuiles

Personal médico acompañado por la directora del Hospital Tela Integrado, doctora Zulmy Arely López.

TELA, Atlántida. Una importante brigada ofreció atenciones médicas a los pobladores en la comunidad de Pajuiles, coordinada por la directora del Hospital Tela Integrado, doctora Zulmy Arely López.

Se atendieron más de 500 personas durante la actividad médica, donde hubo servicios de medicina general, odontología, ginecología, pediatría, psicología, nutrición, pruebas de VIH y vacunación, todo con el apoyo del personal médico del Hospital Tela.

Alrededor de 500 personas recibieron atención médica y medicamentos en la comunidad de Pajuiles, Tela.

La doctora Zulmy López manifestó que también se entregaron medicamentos, gracias al apoyo de la Fundación Cepudo, y la colaboración de los diputados Ariel Montoya y Naser Rodríguez, así como la Comisión Permanente de Contigencias (Copeco).

La facultativa agregó que tuvo el apoyo de otros centros de salud locales con el aporte de medicamentos, llevando salud a estas comunidades donde nunca antes se había realizado una brigada médica, por lo que los habitantes de Pajuiles y alrededores quedaron muy satisfechos, agradeciendo al Hospital Tela por la proyección realizada. (RL)

Durante la brigada médica en Pajuiles también se facilitó atención médica de pediatría.
La comunidad de Pajuiles agradeció a la directora del Hospital Tela, doctora Zulmy Arely López, por llevarles servicios de salud gratuitos.
La directora del Hospital Tela, doctora Zulmy Arely López, acompañada por parte del personal médico que la apoyó.
Más de Atlántida
Lo Más Visto