Cae otra red de lotería ilegal

MA
/
31 de enero de 2023
/
08:50 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cae otra red de lotería ilegal

Varios vendedores de lotería apuntada fueron detenidos por la Fiscalía Especial de Propiedad Intelectual y Seguridad Informática (FEPROSI), en un allanamiento producto de denuncias interpuestas por jugadores de lotería ilegal.

Según las denuncias, estos vendedores pretendían seguir estafando a los pobladores de la zona norte del país, e infringiendo las leyes con la venta ilegal y el incumplimiento de pago de premios en la “Pulpería La 20”, donde se realizó el allanamiento.

Las autoridades durante el operativo realizado en “Pulpería La 20”, ubicada en barrio Las Palmas, de San Pedro Sula, adicional al decomiso de libretas e incautación de dinero producto de la venta ilegal, también decomisaron computadoras y una terminal electrónica, nuevo mecanismo de fraude a la hora de vender lotería clandestina.

La semana pasada también cayó otra red de lotería apuntada que estaba utilizando este mecanismo electrónico y que fue denunciada por los mismos compradores que identificaron sus métodos fraudulentos e incumplimiento de pago de premios, por lo que es importante que los compradores no sean parte de estas estafas.

Los fiscales investigan si estas redes de venta de lotería clandestina podrían estar vinculadas a otros negocios ilícitos, como el narcotráfico.

Más de Sucesos
Lo Más Visto