Inicia corte del servicio de agua a los morosos

MA
/
31 de enero de 2023
/
09:50 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Inicia corte del servicio de agua a los morosos

Los morosos podrán hacer un plan de pago y así evitar la suspensión del servicio de agua potable.

CHOLUTECA. Por morosidad en el pago del agua potable, cuadrillas de empleados de la empresa “Aguas de Choluteca” están realizando cortes del servicio.

Así lo informó Brian Carrasco, ejecutivo de la empresa “Aguas de Choluteca”, para agregar que muchos abonados no han pagado el servicio y por eso el corte, además que algunos también permiten el derramamiento del líquido que sale hasta las calles.

Carrasco manifestó que hay cuatro cuadrillas del personal haciendo los cortes del sistema de agua en la ciudad de Choluteca, por lo que los morosos pueden hacer planes de pagos y así evitar la suspensión del servicio.
“Son 14 mil metros cúbicos de agua por día que entrega la empresa a la población, pero por sectores de barrios y colonias se distribuye cada siete días y continuará así hasta finalizar el verano”, explicó.

Al mismo tiempo, informó que se trabaja en los cambios de tubería de agua potable y alcantarillado en varios barrios que últimamente han tenido problemas, por lo que exhorta a pagar el servicio de agua y tren de aseo para invertir en mejoras del saneamiento básico. (LEN)

Las cuadrillas de “Aguas de Choluteca” se han diseminado por la ciudad.
Más de Choluteca
Lo Más Visto