La agencia 24 STUDIO se transforma para celebrar 11 años de aniversario presentando su nueva identidad visual bajo el lema: GO INDIE!

HG
/
1 de febrero de 2023
/
01:15 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
La agencia 24 STUDIO se transforma para celebrar 11 años de aniversario presentando su nueva identidad visual bajo el lema: GO INDIE!

Tegucigalpa, M.D.C., enero de 2023.  Con un rediseño audaz y versátil de su logo, la agencia de publicidad y marketing online “independiente” 24 Studio presentó su nueva imagen.  Y como parte de su personalidad versátil e innovadora, expresa que no es un nuevo logotipo, ni un imagotipo, es una marca funcional, que sirve como un sistema de identidad y genera comunicación visual y conceptual; la marca nominal es expresiva, se expande y se contrae.  Está diseñada para comunicar todo lo que sucede en las 24 horas de la agencia, donde el tiempo corre diferente al de las agencias tradicionales que pertenecen a una red internacional.

La marca representa un soporte, que confirma su promesa de ser aliados estratégicos y no simples proveedores, es un contenedor de todo lo que sucede en su entorno y en lo que hacen para ser la agencia de publicidad  independiente que son al día de hoy: creativa, ágil y flexible.

24 Studio es una agencia con flexibilidad, cercanía y transparencia; evolucionando en la nueva era al ritmo de las tendencias y de los nuevos hábitos del consumidor.

Es una agencia multiplataforma, donde la creatividad y la innovación reina y en donde la relación con el cliente siempre está por encima de los trámites y procesos burocráticos, siendo así como ahora con su nueva imagen, apela con un llamado a la acción “Go Indie”,  a apostar por esta agencia independiente para las necesidades de publicidad y marketing online.

Respaldan su “claim” 11 años de trayectoria exitosa manejando grandes, medianas y pequeñas marcas, cada una con objetivos y retos desafiantes, contando con un equipo joven, creativo y talentoso que ha aportado su pasión y un compromiso total, involucrándose en todas las necesidades de cada cuenta. No es casualidad que esta tendencia del mercado publicitario mundial, haya encontrado eco también en anunciantes y marcas hondureñas, utilizando el servicio de agencias independientes.

Más de Buenas Noticias
Lo Más Visto