Salvador Nasralla: Xiomara tiene buenas intenciones pero está siendo asesorada por “una ideología”

ZV
/
2 de febrero de 2023
/
02:53 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Salvador Nasralla: Xiomara tiene buenas intenciones pero está siendo asesorada por “una ideología”

Salvador Nasralla.

El designado presidencial, Salvador Nasralla, manifestó que la mandataria, Xiomara Castro, tiene buenas intenciones, pero está siendo asesorada “por una ideología”.

“Importunadamente, al igual que me presté yo para algo que pensé que podría ser bueno para Honduras, pues ella se está prestando para algo que no sabe que es malo para Honduras”.

Nasralla abundó que lo malo para lo que se está prestando Xiomara Castro, “es lo que están viviendo actualmente los habitantes de Cuba, Venezuela y Nicaragua”.

Manifestó que estos países se han acogido a sistemas antiguos que no han dado buenos resultados y han empobrecido a sus naciones, advirtiendo que esa es la realidad que desean implementar en Honduras.

“El defraudado no soy yo, porque soy una persona realizada, los defraudados son los que están con hambre y con ganas de trabajar, que tienen que escapar al país”, relacionó.

Recordó que la idea es que Libre aportaría la parte ideológica, mientras que él iba brindar el aspecto tecnológico, “el que está perdiendo es el pueblo hondureño”.

NO HAY NECESIDAD

En cuanto a la relación con Luis Redondo, dijo: “Ya con Luis Redondo no hay necesidad de reunirse, porque ya se sabe que un voto de él, es de Mel Zelaya”.

Redondo pertenece “prácticamente a Libre y atiende las directrices del coordinador y asesor presidencial, Manuel Zelaya Rosales, y que se debe respetar su posición”.

No obstante, reconoció, que Luis Redondo es una persona menor de 50 años y que no ha vivido la pobreza de la ideología del socialismo.

“Redondo no pertenece al PSH porque nunca firmó un documento”, ya que fue él que lo invitó a que formara parte de sus planillas.

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto