Banco Atlántida y el Club Rotario Tegucigalpa dan bienvenida a brigada médica

HG
/
6 de febrero de 2023
/
01:12 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Banco Atlántida y el Club Rotario Tegucigalpa dan bienvenida a brigada médica

Edwin Pavón, del Club Rotario; Ana Rivera, gerente de Responsabilidad Social de Banco Atlántida y el doctor Marc Bernard, representante de la brigada de médicos de California.

La institución financiera como empresa socialmente responsable dijo presente a esta noble causa

Tegucigalpa, febrero 2023. El Club Rotario de Tegucigalpa con el apoyo de Banco Atlántida realizó la jornada número 20 de cirugías de Pie Equinovaro.

La brigada médica conformada por galenos de California, Houston y Boston recibió una calurosa bienvenida, en el Hotel Honduras Maya, teniendo como anfitriones a miembros del Club Rotario de Tegucigalpa y ejecutivos de Banco Atlántida.

A la cita acudieron representantes del sector salud, funcionarios del gobierno y reconocidas personalidades del ámbito social.

Ana Rivera, gerente de Responsabilidad Social de Banco Atlántida.

Ana Rivera, gerente de Responsabilidad Social de Banco Atlántida afirmó: ̈Nos sentimos muy orgullosos de sumarnos a la brigada número 20 de pie equinovaro, coordinada por el Club Rotario y reafirmamos el compromiso que tenemos con los hondureños en temas de salud ̈.

Por su parte Edwin Alexis Pavón, miembro del Club Rotario de Tegucigalpa y director de la brigada de Pie Equinovaro dijo: ̈estamos felices porque trajimos 25 médicos extranjeros a operar y cambiar vidas, es una obra que realizaremos anualmente beneficiando hondureños a nivel nacional, especialmente a los del interior del país que tanto necesitan una mano amiga ̈.

Mauricio Villeda, Oscar Maradiaga, Tomás Alonzo, Villermo Valle y Silvio Miller, del Club Rotario Tegucigalpa.

Las cirugías se realizaron el sábado 28 de enero en el Hospital San Felipe, beneficiando a más de 100 personas que padecen esta enfermedad, con el apoyo de Banco Atlántida, como empresa socialmente responsable, quien reafirma su compromiso con los hondureños, en esta ocasión con el tema de la salud.

Banco Atlántida como institución financiera siempre dicen presente apoyando a diferentes organizaciones de la salud, como ser el centro de atención del Niño con Cáncer, cáncer de mama, brigadas médicas y otras obras filantrópicas.

Fátima Espinal, Margina Valle, Ana María de Alonzo y Rosa María de Pavón.

 

Miembros del Club Rotario Tegucigalpa y de la brigada de médicos estadounidenses, con el ministro de Salud, José Manuel Matheu.
Más de Buenas Noticias
Lo Más Visto