Honduras: sede del primer Banking Summit

HG
/
6 de febrero de 2023
/
12:37 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Honduras: sede del primer Banking Summit

Belmer Villa, de Quantum Sfe; Edward Eslava, Growth Hacker Digital & Data Leader de Quatum Sfe; Ligia Illescas, gerente y fundadora de Bronte Connection y Omar Montes, CEO y presidente de Quantum Sfe.

**180 profesionales se reunieron para hablar sobre la transformación comercial de la banca

Tegucigalpa, febrero 2023.- Más de 180 profesionales de la banca y finanzas en Honduras acudieron a la convocatoria de Bronte Connection en primera edición de la Banking Summit en Honduras. Después de su éxito en Panamá, llegó a Honduras este primer encuentro para ejecutivos que laboran en el sector financiero.

El tema de esta edición de Banking Summit, fue la Transformación Comercial de la Banca. El encuentro estaba dirigido para profesionales que laboran en las áreas como: banca privada, banca pyme, banca corporativa, tarjetas de crédito, call centers, mercadeo, tecnología y recursos humanos.

El conferencista colombiano, Omar Montes y Margarita Gonzáles de Flores, business manager de QuitpuTech.

Omar Montes y Edward Eslava, dos conferencistas colombianos de amplia trayectoria y experiencia en la banca, estuvieron a cargo de las exposiciones diseñadas para el contexto nacional. Montes es CEO y presidente de Quantum Sfe y Eslava es el Growth Hacker Digital & Data Leader de la misma empresa. Quantum Sfe es una firma de consultoría y entrenamiento en productividad comercial especializada en el sector financiero con clientes como: Banco de Bogotá, Davivienda, BBVA, Banco Agrario de Colombia, Banco de Occidente, entre otros.

Francisco Pon, director de Desarrollo Tecnológico de Hauwei Tecnologies Honduras y Jacqueline Foglia, directora ejecutiva del Consejo Nacional de Inversiones.

En el evento que tuvo una duración de 4 horas donde se trataron 3 áreas fundamentales:

  • Tendencias del sector y desarrollo de estrategias
  • Transformación digital de la banca comercial
  • Gestión del talento humano y maximización del desempeño

Ligia Illescas, gerente y fundadora de Bronte Connection, comentó: “Con la creación de estos espacios de discusión, apoyamos al sector financiero a identificar las necesidades reales de los clientes a través del Sales Force Effectiveness: la ciencia de la productividad comercial, así como a consolidar y gestionar equipos comerciales para convertirlos en su principal ventaja competitiva”.Bronte Connection es una agencia que representa conferencistas y consultores internacionales especializados por sector y área de negocio, apoyan a las empresas en la capacitación de sus equipos, organiza y crea conceptos de eventos para empresas de diferentes sectores en Centroamérica. www.bronteconnection.com

Marianella Sierra, de Imex y Miriam Fernández, de Inversiones Tessera.

El Banking Summit fue posible gracias al patrocinio de Negocios Corporativos de Cable Color, Equifax, C&W Business, Chevrolet y ZEN. Para mayor información siga las redes sociales de Bronte Connection.

 

Más de Buenas Noticias
Lo Más Visto