Policía Militar interviene la Residencial Honduras

MA
/
7 de febrero de 2023
/
02:17 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Policía Militar interviene la Residencial Honduras

Los efectivos militares se adentraron en pasajes, peatonales y callejones de la Residencial Honduras, ubicada al oriente capitalino.

Un contingente de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), intervino desde las 5:00 de la mañana de ayer lunes la populosa Residencial Honduras y alrededores, debido a la creciente ola delictiva que se ha registrado en los últimos meses en esa zona oriental de la capital.

Con operativos, saturaciones y cierres de esa colonia se pretende disminuir los constantes asaltos perpetrados por bandas dedicadas al robo a mano armada de automóviles, casas y peatones.

“En la operación de cierre se llevan a cabo acciones de retenes, patrullaje y no se descartan allanamientos en la persecución de distintos delitos”, precisó el vocero de la PMOP, Mario Rivera.

Además de la Residencial Honduras, el operativo se extiende a la zona de El Dorado y Los Pinos, entre otras zonas aledañas. Son más de 250 agentes de la PMOP, y del Batallón Canino que participan en la saturación, informó Rivera.

El capitán Rivera, explicó que las acciones se realizan en atención a constantes denuncias de la población de la zona que reporta robos y asaltos a mano armada, entre otros delitos.

Vecinos y pobladores han reportado que varias bandas de criminales a plena luz del día y en mayor parte en la noche se dedican a asaltar peatones, conductores de automóviles y comerciantes.

Los malvivientes, con armas de asalto, como fusiles AK-47 y AR-15 y pistolas, despojan de sus pertenencias a las víctimas de robos a mano armada.

Habitantes de Residencial Honduras han denunciado que en ese sector capitalino ha sido casi nula la presencia policial, algo que aprovechan los delincuentes para cometer sus ilícitos. (JGZ)

Policías militares amanecieron resguardando esa zona capitalina que últimamente ha sido fortín de delincuentes.
Los militares patrullan en búsqueda de bandas dedicadas al asalto a mano armada y robo de automóviles.
Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto