Muerto a balazos hallan joven abogado dentro de camioneta

ZV
/
8 de febrero de 2023
/
10:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Muerto a balazos hallan joven abogado dentro de camioneta

Adrián Álvarez Bustamante (foto inserta) fue hallado muerto al interior de un automóvil de su propiedad, en la colonia Miramontes de Tegucigalpa.

Un joven que recientemente se había graduado como abogado fue ultimado al interior de su camioneta, en la calle principal de la colonia Miramontes, de Tegucigalpa.

El occiso fue identificado como Adrián Álvarez Bustamante, quien residía en la colonia Altos de Las Colinas, cercana al lugar donde fue dejado ya muerto, presentando dos disparos en la frente a manera de ejecución, se indicó.

En diciembre del año pasado, Álvarez Bustamante se graduó de la carrera de Derecho y actualmente laboraba como escribiente en los Juzgados del Trabajo, de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

El profesional del Derecho murió a consecuencia de haber recibido dos disparos en la cabeza.

El cuerpo fue localizado hoy miércoles por empleados de limpieza de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), al interior de una camioneta marca Honda, color rojo, con registro vehicular HC0-8279, a nombre de la víctima.

Los barrenderos cuando realizaban sus labores observaron que desde la camioneta emanaba sangre, habiendo llamado rápidamente al Sistema de Emergencias 911.

Por tal razón, miembros de la Policía Nacional llegaron a la zona para acordonar la escena y a la espera del personal de la Dirección General de Medicina Forense (DGMF), del Ministerio Público (MP), para iniciar con el reconocimiento y levantar el cadáver.

Personal de Inspecciones Oculares recabó varias evidencias sobre el crimen.

Al sector también llegaron técnicos de Inspecciones Oculares, quienes encontraron dentro del carro varios envases de cerveza, vacíos y llenos. La víctima presentaba dos disparos en la cabeza y su cuerpo estaba tirado hacia adelante, en el asiento trasero del vehículo.

Hoy se desconocían las posibles causas del crimen del profesional del Derecho. (JGZ)

El joven Adrián Álvarez Bustamante se había recibido como abogado en diciembre anterior, según amistades y conocidos.
Más de Sucesos
Lo Más Visto