Según diputado Eder Mejía: Nacionalismo relaciona afinidad de Milton Jiménez Puerto con “Mel”

ZV
/
9 de febrero de 2023
/
02:17 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Según diputado Eder Mejía: Nacionalismo relaciona afinidad de Milton Jiménez Puerto con “Mel”

Eder Mejía

El Partido Nacional no está en contra de la postulación a magistrado de Milton Jiménez Puerto, porque él puede serlo, ya que está dentro de la nómina de los 45 nominados, que remitió la Junta Nominadora al Congreso Nacional, expuso el diputado nacionalista, Eder Mejía.

Según Mejía: “No se trata de nada de su postulación y no tenemos nada en contra del señor Milton Jiménez Puerto, porque él puede ser magistrado al estar dentro de la nómina de 45 enviada por la Junta Nominadora al Congreso”.

Pero de nadie es desconocido la afinidad de Milton Puerto con “Mel” Zelaya, pese a que se asegura que es una de las propuestas del Partido Liberal, reconoció.

“Pero nosotros —argumentó– como Partido Nacional ya lo hemos dicho que no permitiremos que Libre tenga mayoría en el Poder Judicial y por eso la afinidad de Puerto con “Mel” lo convertiría en un aliado más en la CSJ, para los intereses de Libertad y Refundación”.

Aseveró que como Partido Nacional no se oponen a que Milton Jiménez Puerto sea magistrado de la futura CSJ para el período 2023-2030, “pero no debería estar designado por la nómina del Partido Liberal, sino directamente por Libertad y Refundación”.

Porque el Partido Nacional no permitirá que el oficialismo en el poder instale en el país el régimen del socialismo del Siglo XXI instaurado en Venezuela y Nicaragua, justificó. (JS)

Más de Nacionales
Lo Más Visto