Entregados materiales para techo del kínder “Ramón Cálix Figueroa”

ZV
/
10 de febrero de 2023
/
08:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Entregados materiales para techo del kínder “Ramón Cálix Figueroa”

El alcalde de Siguatepeque, Asley Cruz, entregó los materiales para que pueda instalarse el techo del jardín de niños “Ramón Cálix Figueroa”, del barrio Buena Vista.

SIGUATEPEQUE, Comayagua. A un costo aproximado de 29 mil lempiras el gobierno local entregó los materiales para instalar el techo en el centro de educación preescolar “Ramón Cálix Figueroa”, ubicado en el barrio Buena Vista, de esta ciudad.

La entrega consistió en la donación de canaletas, tornillos, varillas de hierro y Aluzinc, equivalente al valor de 29 mil 661 lempiras.

“Era una emergencia, una necesidad, agradecemos esta entrega de estos materiales para el techo del kínder, el techo estaba tremendamente dañado y ahora sabemos que con esta instalación los niños y los profesores estarán seguros”, informó José Girón, presidente de patronatos de la “ciudad de los pinares”.

Girón afirmó que seguirán trabajando para mejorar muchas situaciones en el barrio Buena Vista y “tenemos capacidad de gestionar y sacaremos adelante nuestro lugar”. (REMB)

Directivos del patronato del barrio Buena Vista, recibieron los materiales para ejecutar las obras.
Los alumnos del jardín de niños estarán seguros con la construcción del techo.
Más de Comayagua
Lo Más Visto