En La Entrada, Copán, se preparan para adornarle la vida al amor

ZV
/
13 de febrero de 2023
/
01:15 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
En La Entrada, Copán, se preparan para adornarle la vida al amor

Hay regalos gigantes de hasta 3 mil rosas.

LA ENTRADA, Copán. Durante el mes de febrero cuando se celebra el amor y la amistad, los emprendedores de la zona se preparan para adornar la vida de los seres queridos de sus clientes, con detalles y regalos alusivos a la fecha, que van desde un chocolate hasta el ramo más grande de flores, entre otros.

Luego de haber iniciado su emprendimiento familiar, el arquitecto David Banegas, nos relata los requerimientos que más buscan los hombres para quedar bien con su amor, o con su amiga.

Ahora con la sorpresa que las mujeres en alto porcentaje, ya adquieren detalles para el hombre de su vida.

El emprendimiento familiar es uno de los más llamativos en la zona occidental.

“Iniciamos el emprendimiento junto a mi madre, Ana Lidia Banegas, hace siete años y desde esa fecha, hasta hoy, tenemos dos locales, donde vendemos detalles durante todo el año, pero sobre todo para fechas especiales como el 14 de febrero, donde no damos abasto con tantas solicitudes”, dijo Banegas.

Además, dijo que trabajar junto a su madre, ha sido una motivante especial y una calve para el éxito, ya que ella es una mujer muy creativa y ha sido pieza fundamental en el éxito del emprendimiento, “mi madre es complemento perfecto para tener la creatividad en la confección de ramos florales”.

Le Fruit, como se llama el emprendimiento, inició haciendo con trabajos de frutas, pero después con el pasar del tiempo, elaboran arreglos florales, arreglos con dulces, rosas preservadas, peluches, peluches y para ellos botellas de vinos y wiskis, relató Banegas.

Se reciben pedidos hasta de Estados Unidos.

Durante los días festivos ellos reciben pedidos de diferentes partes del país, e incluso de Estados Unidos, México y Guatemala y en Honduras, de municipios como El Paraíso, Santa Rosa de Copán, San Pedro Sula, Tegucigalpa y La Ceiba, aseguró Banegas.

Detalló que el arreglo más grande que ha elaborado ha sido para un evento de Santa Rosa de Copán, “en una celebración, me pidieron un arreglo de tres mil flores, aún no entiendo como las hice, pero fue un espectáculo lo que elaboramos”, finalizó. (Por Ramón Rojas)

El amor a primera vista, rompe los vidrios.
Más de Económicas
Lo Más Visto