INFORMANDO

OM
/
14 de febrero de 2023
/
12:02 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
INFORMANDO

Nicky Haley y Tim Scott

 

*** Una semana después del tremendo terremoto que atacó sin piedad alguna a Turquía y Siria, grupos de rescate siguen encontrando uno que otro ciudadano vivo. Lo cual de por sí es un milagro que todavía quedan algunas personas con vida. Hasta el momento la cifra de difuntos ya sobrepasa los 36,000. Muchos miles de sobrevivientes y sus familias que lo perdieron todo siguen sin recibir ayuda, y esperamos que se les atienda a la brevedad posible.

 

*** Yo no sé cómo hay gente que no cree en el calentamiento global en lo que hemos visto cambios raros de temperatura de lluvia, de tornados, de huracanes de deshielo. No podemos ignorar  que la meteorología nos mantiene al tanto de cambios de clima y otros derivados en unas formas tan potentes que no las veíamos en el pasado.

 

*** El expresidente Trump sigue atacando al gobernador republicano de La Florida, Ron De Santis, tachándolo como desleal pues él insiste que sin su ayuda en los comicios del 2020, De Santis nunca hubiera salido electo gobernador. El ataque verbal de Trump se debe a que De Santis está dando toda una serie de señales y está contemplando en serio buscar la nominación presidencial republicana de los comicios presidenciales del 2024.

 

*** Mientras tanto Donald Trump sigue siendo el único de los precandidatos en anunciar oficialmente que buscará ser el porta estandarte de su partido republicano para los comicios de noviembre del año entrante. Algunos nombres en el partido Republicano están saliendo a la luz. Se habla de Nicky Haley, exgobernadora de Carolina del Sur y exembajadora a la ONU, está preparándose para enfrentarse a su exjefe Donald Trump. Por otra parte, un senador republicano de la raza negra, Tim Scott, el único afroamericano en el senado,  también de Carolina del Sur que igualmente está tanteando las aguas políticas para ver si se lanza tras la primera magistratura de EEUU.

 

*** La fiesta sigue en Kansas City pues la notable victoria que su equipo los Chief logró frente a las Águilas de Filadelfia al cual venció 38 a 35 que sacudió al mundo deportivo. Kansas City son de los pocos equipos que en un lapso de cuatro años se corona campeón en dos de ellos.

 

 

 

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto