Obras en carreteras, electrificación y jardines de niños en Apacilagua

MA
/
14 de febrero de 2023
/
09:10 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Obras en carreteras, electrificación y jardines de niños en Apacilagua

La construcción del jardín de niños “Gladys Ordóñez” avanza en la comunidad de San Jacinto, Apacilagua.

APACILAGUA, Choluteca. Después de estar 12 años sin mantenimiento varios tramos carreteros de este municipio, se comenzaron a hacer las reparaciones, incluso en la comunidad de Las Trojas, informó el alcalde, Carlos Martínez.

El jefe edilicio indicó que los miembros de la corporación municipal autorizaron el contrato de maquinaria para hacer los trabajos de reparación en la zona, ya que anteriormente lo había hecho entre las comunidades de Pillado a Guayabillas y, de Lijirón a Las Cañas.

Al mismo tiempo, informó de la construcción del jardín de niños “Gladys Ordóñez”, de la comunidad de San Jacinto, proyecto que se ejecuta con recursos municipales y del gobierno central, a través del Fondo Hondureño de Inversión Social (FHIS).

Martínez afirmó que durante su gestión apoyará fuertemente la educación, ya que solo la enseñanza cambia vidas y es para mejorar, sobre todo en un municipio que por décadas ha estado olvidado en diversas áreas del desarrollo.

Para finalizar, agradeció al grupo Terra por estarles acompañando en proyectos de electrificación de las comunidades, la más reciente en Los Limones para beneficiar a 154 hogares y ya son 13 zonas poblacionales que disponen de energía eléctrica. (LEN)

Los proyectos de electrificación se extienden a varias comunidades del municipio de Apacilagua, Choluteca.
Pobladores se unen para llevar la postería para alumbrado eléctrico a un punto determinado de la comunidad de Los Limones.
Más de Choluteca
Lo Más Visto