Ayuda piden para repatriar cadáver de olanchano

MA
/
15 de febrero de 2023
/
02:52 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Ayuda piden para repatriar cadáver de olanchano

Carlos Arturo Rodríguez, en vida.

JUTICALPA, Olancho. Familiares y amistades están pidiendo ayuda económica para repatriar de Estados Unidos, el cadáver del compatriota Carlos Arturo Rodríguez, originario de la aldea San Marcos de Jutiquile, en esta jurisdicción.

Rodríguez fue encontrado sin vida al interior de su vehículo, mientras estaba estacionado en un lugar de Boston, Massachusetts, por lo que sus parientes presumen que falleció de un paro cardíaco, pero las autoridades médicas no han confirmado ese extremo, se informó.

El joven olanchano, convertido en otra víctima inocente del llamado “sueño americano”, tenía muchos años de residir en Estados Unidos, donde viajó en busca de mejores horizontes, pero la muerte le sorprendió, ampliaron sus parientes.

RECAUDAR FONDOS

“Buenas tardes, Dios le bendiga, quería pedirle un favor y hacer un llamado a las personas de San Marcos de Jutiquile que están aquí en Boston, para solicitar su ayuda a toda aquella persona que tenga voluntad de ayudarnos”, dijo Nubia Carolina, pariente del occiso en Estados Unidos.

“Estaremos haciendo en la iglesia Luz de Cristo, una actividad para recaudar fondos, vendiendo pescado para repatriar los restos de mi primo, quien en vida fue Carlos Rodríguez”, indicó.

“Me gustaría que toda persona que quiere ayudarnos a ir a cocinar el domingo, se comunique conmigo o mi hermana Lourdes, se les agradecería mucho, porque estamos necesitando un poco más de ayuda para cocinar y hacer entrega de la comida”, concluyó la prima. (FS)

Más de Departamentales
Lo Más Visto