Abastecen de medicamentos a la Red Integrada de Salud 2

ZV
/
16 de febrero de 2023
/
08:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Abastecen de medicamentos a la Red Integrada de Salud 2

En el centro de salud “Gustavo Boquín” ya se recibió un lote de medicinas del cuadro básico y así poder darle respuesta a la población.

SIGUATEPEQUE, Comayagua. La Red Integrada de Salud 2 fue abastecida con medicamentos, incluyendo insulina y se espera poder realizar la entrega a los distintos centros de salud.

La directora de la Red, Brenda Rivera, informó que “se recibió un lote de medicamentos, siempre dando la cobertura al cuadro básico, por lo momentos no ha entrado con la cantidad, pero se espera que el otro mes haya una buena lotificación de medicamentos para poder hacer la distribución a los demás centros de salud”.

Rivera detalló que estas medicinas son para tratar enfermedades comunes y atenciones ambulatorias, y ya se cuenta con insulina para los pacientes diabéticos.

La insulina ya se encuentra en los centros de salud “Gustavo Boquín” y de “El Parnaso”, para lo cual se lleva un control de la medicación en base a listados de pacientes y “se espera poderla llevar hasta donde lo necesitan”. (REMB)

La falta de medicamentos ha afectado a la población, pero en esta ocasión ya habrá abastecimiento, incluyendo la entrega de insulina.
Más de Comayagua
Lo Más Visto