Honduras participa en foro “Empower Women”

ZV
/
17 de febrero de 2023
/
09:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Honduras participa en foro “Empower Women”

Invitada por Taiwán, la delegada presidencial de Ciudad Mujer, Tatiana Lara, participa en el Foro “Empower Women”.

Invitada por el gobierno de la República de China (Taiwán), la delegada presidencial de Ciudad Mujer, Tatiana Lara, participa en el Foro “Empower Women”, en representación de Honduras.

Lara fue acompañada al importante Foro por la emprendedora Mireya Patricia Díaz, gerente propietaria de Inversiones Díaz, empresa dedicada al rubro de la bisutería.

Durante su participación, la delegada presentó el Programa Ciudad Mujer y los resultados del Proyecto REEMujer, trabajo que se realiza en conjunto con la Misión Técnica de Taiwán, dirigido a contribuir con el desarrollo, aceleración e incubación de nuevos emprendimientos liderados por mujeres hondureñas.

El evento, organizado por el Fondo de Cooperación y Desarrollo Internacional (ICDF), fue inaugurado por la presidenta Tsai Ing-Wen y el ministro de Relaciones Exteriores, Jaushieh Joseph Wu.

Durante su alocución, la presidenta Tsai se comprometió a seguir trabajando con los socios taiwaneses afines en la promoción del empoderamiento económico de la mujer, en la era post pandemia.

Como miembro responsable de la comunidad internacional, Taiwán coopera estrechamente con socios y organizaciones de todo el mundo para abordar asuntos relacionados con el género y organizar seminarios y talleres dentro del Marco Global de Cooperación y Capacitación añadió la presidenta.

Más de Nacionales
Lo Más Visto