Aseguran embarcación que transportaba droga en Colón

RP
/
20 de febrero de 2023
/
08:15 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Aseguran embarcación que transportaba droga en Colón

Las Fuerzas Armadas de Honduras, a través de Operaciones Contra el Narcotráfico en el Escudo Naval, aseguraron en las últimas horas una embarcación menor tipo Lancha (Go-Fast) transportando supuestos paquetes de droga.

La operación antinarcóticos se realizó en el sector de la Barra del Río Esteban, departamento de Colon, identificando dos (2) embarcaciones con cuatro tripulantes, quienes al ver la presencia militar abrieron fuego contra los efectivos de la Fuerza Naval, repeliendo el ataque con la retención de una de las embarcaciones.

Además, en la operación se aseguró un (1) fardo contenido supuestos paquetes de droga, el requerimiento de cuatro ciudadanos de nacionalidad hondureña, uno de ellos resultó herido en el enfrentamiento, el cual se le brindó asistencia médica con diagnóstico estable fuera de peligro.

La operación de impacto es dirigida por efectivos de la Base Naval de Puerto Castilla y personal del Primer Batallón de Infantería de Marina.

En el desarrollo de la misma operación recientemente se aseguraron otras dos embarcaciones menores tipo Tiburoneras sospechosas de participar en la misma acción de tráfico de drogas en sector sur de la desembocadura del Río San Esteban.

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto