Detienen a hombre que asesinó a una persona a machetazos y dejó herida a otra en Comayagua

RP
/
20 de febrero de 2023
/
12:50 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Detienen a hombre que asesinó a una persona a machetazos y dejó herida a otra en Comayagua

En una rápida acción de búsqueda que duró menos de ocho horas, funcionarios de la Policía Nacional arrestaron en flagrancia a un sujeto que asesinó a una persona de varios machetazos y dejó herida a otra.

En el caserío El Tule, del municipio de Comayagua, se reportó la detención del presunto homicida, por un equipo de agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC).

Se trata de un hombre de 19 años, originario y residente en el mismo lugar de la actividad operativa, a quien se le hizo saber sus derechos como detenido.

Las autoridades policiales le prepararon y remitieron informe investigativo, por la comisión, de los delitos flagrantes de:

El lamentable hecho ocurrió la noche del domingo, en la aldea Veracruz, al momento que la víctima se disponía a ingresar a su vivienda, cuando de repente fue atacado, por el sospechoso con un arma blanca tipo machete.

Los gritos de auxilio de la víctima alertaron a su padre, quien salió a tratar de ayudarlo, pero fue alcanzado por la filosa arma, resultando con heridas en diferentes partes de su cuerpo.

La DPI/DNPSC efectuaron de manera rápida la ubicación del presunto homicida, permitiendo dar una oportuna respuesta a este crimen.

De igual forma, la DPI trasladó y puso al arrestado a la orden de las autoridades fiscales de esa localidad para que se continúe con el proceso judicial de acuerdo a lo establecido en Ley.

Más de Sucesos
Lo Más Visto