Emprendedores tecnológicos expondrán en el Bazar Tech en Expocentro

MA
/
20 de febrero de 2023
/
08:50 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Emprendedores tecnológicos expondrán  en el Bazar Tech en Expocentro

Este espacio para que jóvenes programadores, agencias de marketing, hackers, gamers, agencias de informática y telecomunicaciones, entre otros, tengan también una plataforma.

SAN PEDRO SULA. La Cámara de Comercio e Industrias de Cortés a través de la plataforma del Bazar del Sábado, realizará la primera edición del ¨Bazar Tech¨ para promover a los emprendedores que ofrecen iniciativas, proyectos o soluciones tecnológicas e innovadoras.

Este próximo sábado 25 de febrero en las instalaciones de Expocentro se desarrollará la exposición de 10:00 am a 7:00 pm. Este proyecto es apoyado por el Banco Interamericano de Desarrollo BID y la Universidad Tecnológica Centroamericana Unitec a través del proyecto Tech4Dev.

Melissa Faraj, directora del Bazar del Sábado, organizadora de este evento, informó que, ante la necesidad que tienen los emprendedores de tecnología para darse a conocer, surgió este espacio para que jóvenes programadores, agencias de marketing, hackers, gamers, agencias de informática y telecomunicaciones entre otros, tengan también una plataforma en la que puedan presentar sus proyectos a empresarios y al público en general.

¨Simultáneamente al Bazar del Sábado este sábado 25 también estará el Bazar Tech con emprendedores tecnológicos. Estamos muy entusiasmados porque es un sector importantísimo que requiere de mucho apoyo y visibilidad. Lo que buscamos es promover los proyectos y soluciones que están creando los hondureños en el segmento digital que pueden ser de mucha utilidad y beneficio para las empresas¨, expresó Faraj.

Adicionalmente se estarán desarrollando diversas actividades tecnológicas para todos los visitantes.

DATOS

El horario del Bazar Tech será de 10:00 am a 7:00 pm, igual que el Bazar del Sábado de todos los sábados, la entrada y el parqueo es gratuito.

Banco Ficohsa estará premiando a los dos emprendedores más innovadores con un capital de L20 mily L10 mil respectivamente.

Más de Nacionales
Lo Más Visto