Deben restablecerse las cámaras de seguridad 911

MA
/
21 de febrero de 2023
/
08:10 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Deben restablecerse las  cámaras de seguridad 911

El bulevar al interior de las instalaciones del ITVS, será pavimentado con concreto hidráulico para mejorar el acceso y evitar que se formen lagunas o fangales durante la temporada de lluvias.

CHOLUTECA. El alcalde Quintín Soriano, hizo un llamado a las autoridades centrales para que restablezcan el funcionamiento de las cámaras de seguridad del 911 en la ciudad sureña.

Soriano lamentó que desde hace varios meses dejaron de funcionar las cámaras de seguridad en la ciudad, mismas que eran de gran respaldo a las autoridades policiales para prevenir los delitos, principalmente.

El jefe edilicio manifestó que la corporación municipal está enfocada en temas importantes, entre ellos la seguridad de personas y bienes, por lo que el año anterior se donaron varias motocicletas a la Jefatura Departamental de la Policía Nacional, para que sean usadas en el municipio de Choluteca.

Al mismo tiempo informó que a finales de este mes estará entregando otro lote de motocicletas a la Policía Nacional, para que sean utilizadas en el municipio de Choluteca y de esta manera que haya descenso en los índices delincuenciales.

En otro tema, participó en la donación de 2,400 bolsas de cemento para el Instituto Técnico Vocacional del Sur (ITVS), que serán usadas para la pavimentación del bulevar al interior del centro educativo.

En período de invierno donde está el bulevar dentro del colegio, dijo, se convierte en una gran laguna que afecta la movilidad de alumnos cuando se trasladan de un edificio a otro para sus clases, como también el tránsito de vehículos. (LEN).

Un total de 2,400 bolsas de cemento fueron entregadas por el alcalde Quintín Soriano a las autoridades del Instituto Técnico Vocacional del Sur (ITVS).
El alcalde Quintín Soriano junto al director del Instituto Técnico Vocacional del Sur, Carlos Martínez y alumnos del colegio.
Más de Choluteca
Lo Más Visto