LO DE AHORA

OM
/
21 de febrero de 2023
/
12:35 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
LO DE AHORA

*** El presidente Biden sorprendió al mundo entero al hacer un viaje repentino a la capital ucraniana donde se reunió con el presidente Zelensky y sus líderes militares. Biden anunció en Kiev otros 500 millones de dólares de ayuda militar y económica. Al mismo tiempo aseguró a los ucranianos que EEUU no los abandonará. El viaje fue hecho de forma muy callada para evitar que se preparara un ataque contra el transporte presidencial. Horas antes de que Biden arribara, se le comunicó a Rusia lo que pensaba hacer el gobernante americano. Aparentemente las medidas de seguridad funcionaron debidamente y el viaje no tuvo problema alguno y sirvió para levantarle la moral al pueblo y gobierno ucraniano.

 

*** Biden sigue empeñado en mantener informados a los países de la OTAN para que sigan colaborando con armas, equipo militar y entrenar a los soldados ucranianos para que puedan manejar tanques, aviones y otros equipos militares que son los más modernos que existen.

 

*** Se acabaron las vacaciones de este pasado fin de semana y ahora todas las oficinas del sector público abrirán para servir a la comunidad a nivel nacional y estatal. También volverán a funcionar las bolsas de valores, los juzgados, los oficiales en la frontera y en todo lo que tenga que ver con el sector financiero.

 

*** Otra matanza se registra en EEUU en las últimas horas. Un muertos y tres heridos se anunciaron en las últimas 24 horas, desgraciadamente noticias que estamos recibiendo con mucha frecuencia. Ya quisiéramos que se preste más atención a la compra y tenencia de armas para evitar el aumento de muertos y heridos en este país.

 

*** Los medios estadounidenses están fijados en la frontera y los inmigrantes. Todavía no se ve una solución razonable y siguen llegando migrantes a la frontera sin seguridad alguna que se les aceptará ingresar a territorio americano.

 

 

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto