Con graves lesiones tres personas luego de dos accidentes
En el canal seco, cerca de Lamaní, los bomberos le brindaron asistencia a los heridos que iban en el vehículo que se salió de la carretera.
Una familia estuvo a punto de morir, este miércoles, en horas de la tarde, en un accidente vehicular tipo despiste, ocurrido entre el kilómetro 35 y 36 de la carretera del canal seco que conduce hacia el municipio de Lamaní, en Comayagua.
Según testigos, el auto se desplazaba a exceso de velocidad, por lo que el conductor no pudo frenar a tiempo y se salió de la carretera.
El Cuerpo de Bomberos se trasladó hasta la zona e informó que el conductor y la acompañante, ambos de la familia Macías, salieron gravemente lesionados con politraumatismos.

El vocero de los apagafuegos explicó que “a estas personas se les brindó atención médica prehospitalaria y posteriormente fueron trasladados al Hospital Regional Santa Teresa, para poderles salvar la vida”.
Por otra parte, los bomberos reportaron otro accidente de tránsito, en el bulevar Roberto Romero Larios, en Comayagua, al colisionar un taxi contra un camión.
Producto del fuerte impacto, salió gravemente lesionado el conductor del taxi, de unos 45 años de edad, quien por su gravedad fue trasladado de emergencia al Hospital Regional Santa Teresa, en la unidad de emergencia del Cuerpo de Bomberos 911. (SZM)
