Más
El desigual y aparatoso encontronazo entre una motocicleta y una unidad de transporte dejó como saldo mortal uno de los conductores involucrados muertos en la zona insular del país.
El portavoz del Cuerpo de Bomberos, Óscar Triminio, indicó que el aparatoso incidente vial sucedió hoy miércoles en la mañana en Roatán, Islas de la Bahía.
El escueto informe policial y bomberil indica que la víctima fue identificada preliminarmente como Brayan Mckensye, quien murió al instante, producto de la aparatosa colisión.
Según los reportes preliminares, Mckensye se conducía en su motocicleta frente a una gasolinera, ubicada a la salida del municipio Santos Guardiola, en Roatán.
En ese sector un taxi presuntamente le habría quitado el derecho de vía al motociclista, cuando la víctima pretendía ingresar al a estación.
Por el fuerte impactó, el conductor de la “moto’ salió “disparado” del automotor de dos ruedas, golpeándose fuertemente contra el pavimento.
El motociclista murió prácticamente al instante, quedando su cuerpo en la mediana del bulevar.
De acuerdo a lo informado por testigos presentes, el conductor del taxi involucrado, intentó huir de la escena, pero fue detenido por familiares de la víctima.
Media hora después, al lugar del accidente se hicieron presentes varios elementos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), para realizar las respectivas indagaciones del percance vial.
Por el momento el conductor de la unidad de transporte público se encuentra bajo el arresto de las autoridades para esclarecer la muerte del joven (JGZ).