ASÍ ANDA EL MUNDO

OM
/
24 de febrero de 2023
/
12:23 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
ASÍ ANDA EL MUNDO

Trump visita la ciudad de East Palestine.

*** El presidente Biden ya regresó de su viaje de 72 horas a Polonia y Ucrania, donde siguió luchando a favor de Ucrania en lo que esta nación cumple un año desde que el 22 de febrero del 2022 Vladimir Putin ordenó la invasión a ese país vecino. El viaje del gobernante estadounidense vino acompañado de otra ayuda de 500 millones de dólares en equipo militar y para ayudar la economía de ese país.

*** Aprovechando su presencia en Ucrania, Joe Biden prometió seguir en la lucha, al tiempo que agradeció a Polonia y toda una serie de países de la OTAN que en una forma u otra han ayudado al régimen democrático de Zelensky. Le dio las gracias a Polonia por haber aceptado en su tierra a cinco millones de refugiados ucranianos, también agradeció las armas y el entrenamiento del presidente Duda de Polonia.

*** En Polonia fue la reunión de Biden con otros 12 líderes a quienes exaltó por su apoyo a Ucrania y su decisión de tratar de impedir que Vladimir Putin termine siendo el ganador de la contienda.

*** Ya Biden está de regreso en EEUU donde le toca enfrentar los problemas que han sucedido desde tiempo atrás. Lo de la frontera con los inmigrantes ha sido un problemón enorme para el gobierno americano. También le toca tomar parte de los que han viajado al estado de Ohio donde el derribamiento de un tren lleno de productos químicos se incendió, dejando una horrible capa en tierra y aire en la ciudad de East Palestine. Donald Trump ya estuvo allí hablando con la población damnificada.

*** La tormenta invernal sigue haciendo de las suyas y está siendo una de las peores en este país en la segunda quincena de febrero.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto