Útiles entregan a escolares de Campamento

ZV
/
24 de febrero de 2023
/
08:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Útiles entregan a escolares de Campamento

Personal de la alcaldía de Campamento entrega “kits” escolares en una escuela rural.

CAMPAMENTO, Olancho. Para contribuir con el proceso de mejora de la educación en este municipio, personal de la alcaldía se desplazó a diferentes comunidades de esta jurisdicción para entregar “kits” escolares.

El operativo educativo fue presidido por el alcalde Marco Aurelio Soto y se concretizó en las escuelas de primaria de varias comunidades rurales para garantizar que todos los niños cuenten con útiles escolares en el presente año lectivo que recién comenzó.

“Porque está claro que la educación brindará mejores oportunidades a la niñez del municipio de Campamento y que es en los centros educativos donde ayudarán a desarrollar sus capacidades intelectuales, morales y afectivas de cada niño”, señala un comunicado municipal.

Marco Aurelio Soto, alcalde de Campamento, Olancho, entregó materiales educativos a la profesora de una escuela de primaria.

“De nuestra parte, estamos comprometidos firmemente a buscar fondos para continuar desarrollando este tipo de iniciativas que contribuyen con la población estudiantil”, agrega.

“Creemos que nuestro apoyo fortalecerá día a día los lazos de armonía con padres de familia, maestros, autoridades educativas, porque solo uniendo esfuerzos se garantizará una educación de calidad en el municipio”, destaca la fuente. (FS)

El jefe edilicio de Campamento entregó personalmente el material educativo a los niños escolares.
Personal municipal se trasladó a varias aldeas para entregar los útiles escolares a los infantes.
Autoridades edilicias han priorizado una educación de calidad en el municipio de Campamento, Olancho.
Más de Olancho
Lo Más Visto