SABADEANDO

OM
/
25 de febrero de 2023
/
12:15 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
SABADEANDO

 

*** Ayer 24 de febrero del 2023 se cumplió un año exacto desde que Rusia invadió sin razón alguna a Ucrania. La noticia del primer año ha circulado mucho a nivel global y la pregunta que el mundo se hace tiene que ver con quién terminará ganando si el mandatario ucranio Volodimir Zelensky o el hombre que lleva 23 años gobernando a Rusia, Vladimir Putin.

 

*** Ahora que Joe Biden se encuentra de regreso en EEUU, está enfrentando toda una serie de retos pues muchas cosas que han ocurrido le han causado daño político al actual gobernante norteamericano.

 

*** Casi todas las encuestas siguen revelando que Biden tiene cifras negativas en casi todos los asuntos políticos, económicos y sociales. Todo indica que él buscará ser nuevamente el candidato presidencial demócrata. Mientras que en el lado republicano ya hay dos personas que anunciaron buscar la candidatura presidencial de su agrupación política. Ellos son Donald Trump y Nicky Haley, la exgobernadora de Carolina del Sur y a la vez ex embajadora de EEUU en la ONU.

 

*** Hay algunos nombres que se mencionan que también se agregarán a los que buscan ser candidatos presidenciales, mientras que Joe Biden en el lado demócrata hasta la fecha no se ve un posible rival.

 

*** Miles de vuelos han sido cancelados, algo que ha ocurrido muchísimas veces durante el presente invierno. Las nevadas más recientes han sido feroces y han causado enormes daños al transporte y a la economía nacional.

 

*** Lamento profundamente que la Selección Sub 17 de Honduras fue derrotada por Panamá, dejando a los catrachos fuera de ese torneo internacional.

 

*** Aquí en EEUU ya están haciendo sus ensayos y preparación física los beisbolistas que militan en el beisbol profesional.

 

 

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto