Entregan bonos estudiantiles a 300 familias teleñas

ZV
/
26 de febrero de 2023
/
07:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Entregan bonos estudiantiles a 300 familias teleñas

Familias de las zonas rurales y urbanas fueron beneficiadas.

TELA, Atlántida. La alcaldía municipal a través del alcalde, Ricardo Cálix, benefició a 300 familias del área urbana y rural, con bonos estudiantiles de dos mil lempiras cada uno.

Estos bonos sociales se entregaron a alumnos de bajos recursos económicos y a estudiantes de excelencia académica, como estímulo a ese esfuerzo realizado dentro del aula de clases dando la milla extra.

Las familias beneficiadas fueron seleccionadas sin distinción de color político y atendiendo diferentes solicitudes, explicó el alcalde Ricardo Cálix.

Los bonos de 2,000 mil lempiras cada uno se entregaron a la gente.

Cálix, agregó que sigue apoyando la educación porque sabemos que los niños y jóvenes son el futuro de la patria, de esta manera, para que los padres puedan comprar los útiles necesarios para que nuestros niños del municipio tengan una educación digna.

Los beneficiados expresaron estar agradecidos con la municipalidad, en especial con el alcalde Ricardo Cálix por entregar este bono estudiantil, que nunca antes habían recibido de ningún alcalde en otras administraciones. (RL)

El alcalde Ricardo Cálix entregó los beneficios a las personas seleccionadas.
Las personas que recibieron el “bonito” agradecieron a las autoridades.
Más de Atlántida
Lo Más Visto