“Mel” responde con ironía a críticas de designado

ZV
/
26 de febrero de 2023
/
09:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“Mel” responde con ironía a críticas de designado

El designado presidencial y el asesor Manuel Zelaya.

“Démele un beso a salvita” fue la respuesta del expresidente Manuel Zelaya a los periodistas que le insistían que respondiera a los últimos ataques al gobierno de parte del propio designado presidencial, Salvador Nasralla.

“Mel” Zelaya, como asesor de su esposa, la Presidenta Xiomara Castro y Nasralla, uno de los tres designados (vicepresidentes) pasan en constantes pleitos en los medios de comunicación a pesar que los dos forman parte del gobierno.

Lo último de Nasralla, en respuesta al beso que le mandó Zelaya, fue un video que colgó en sus redes sociales paseando el sábado anterior por del Centro Cívico Gubernamental. Desde ahí criticó que el gobierno esté pagando 50 mil dólares diarios por el mantenimiento de ese complejo de oficinas públicas y permanezca cerrado sábados y domingos. Además, denunció que la pareja presidencial tiene un call center destinado a atacarlo todos los días. “El gobierno actual tiene un montón de cosas que no está haciendo y es el culpable del hambre que tú estás pasando ahorita”, dijo.

“Para formar parte del gobierno de Honduras tenés que ser delincuente, tenés que ser ladrón, entonces, ustedes, votaron por la pareja Xiomara Castro-Salvador Nasralla pero realmente el que le da las órdenes a la señora se llama “Mel” Zelaya que es su marido, no podemos permitir que estos delincuentes tengan un call center que se dedique 24 horas del día atacar a Salvador Nasralla”. (EG)

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto