Colchonetas y “kits” de aseo donan a internos del penal

MA
/
28 de febrero de 2023
/
09:10 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Colchonetas y “kits” de aseo  donan a internos del penal

Participaron en la jornada el diputado Nasser Rodríguez, el coordinador del Partido Libre en Atlántida, German Cruz; Darío Cruz, director regional del 911; el abogado Luis Johnson, de Copeco y autoridades policiales.

TELA, Atlántida. Un total de 70 “kits” de aseo personal y 100 colchonetas fueron entregadas para el uso de reclusos en el centro penal de Tela.

La entrega fue coordinada por el diputado Nasser Rodríguez, con el apoyo del director del 911, Darío Cruz; el coordinador del Partido Libertad y Refundación (Libre), de Atlántida, German Cruz y el abogado Luis Johnson, de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) y la Policía Nacional llegó como apoyo.

Mientras hacía la entrega en el interior del presidio a los privados de libertad, el congresista Rodríguez expresó que “por instrucciones de la Presidenta, Xiomara Castro, estamos haciendo esta entrega, tomando en cuenta a todas las clases sociales del país”.

“Además, nos han comunicado que hay una plaga de chinche acá en el presidio, esperamos que con esta donación les ayudemos un poco, y en los próximos meses haremos otra entrega de 100 colchonetas más”, prometió.

Por su parte, el coordinador del Partido Libre en Atlántida, German Cruz, informó que estas actividades también se harán en la granja penal de La Ceiba, trabajando para los más desposeídos, según el mandato de la Presidenta, Xiomara Castro.

Los privados de libertad agradecieron a los donantes por tomarlos en cuenta y expresaron que esperan siempre el apoyo de la mandataria Xiomara Castro, durante su período de gobierno. (RL)

El diputado Nasser Rodríguez realiza una de las entregas de “kits” de aseo personal a los internos del centro penal de Tela, Atlántida.
En los próximos meses se hará otra entrega de 100 colchonetas más a personas privadas de libertad, prometió el diputado Nasser Rodríguez.
Más de Atlántida
Lo Más Visto