Embajador de Honduras presenta cartas credenciales ante la gobernadora de Belice

RP
/
28 de febrero de 2023
/
05:30 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Embajador de Honduras presenta cartas credenciales ante la gobernadora de Belice

La Gobernadora General de Belice, Froyla Tzalam, recibió este martes las Cartas Credenciales de Nelson Merari Mejía, que lo acreditan como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Honduras ante esa nación.

Mejía es catedrático de profesión, culminó sus estudios en la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán donde recibió el título de Profesor de Educación Media en “Educación Musical”.

El diplomático fue catedrático de educación musical en el Instituto Oficial “Juventud Hondureña”; también impartió la asignatura de educación artística en el Sistema de Educación Media a Distancia SEMED en el Instituto Gubernamental “Juventud Hondureña” así como, las materias de educación física y deportes; y educación artística y lenguaje artístico en dicho centro educativo.

Previo a la ceremonia en la Casa Belice, el Embajador Mejía se reunió con el señor Eamon Courtenay, Canciller de ese país, ante quien realizó la presentación de las Copias de Estilo, como parte del protocolo que se debe cumplir en base a su condición diplomática.

Más de Momentos
Lo Más Visto