L124,540 en ingresos obtuvo rastro municipal en primer mes

MA
/
28 de febrero de 2023
/
01:22 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
L124,540 en ingresos obtuvo rastro municipal en primer mes

Producto de calidad se está entregando en el rastro municipal de Siguatepeque.

SIGUATEPEQUE, Comayagua. Al culminar el primer mes de funcionamiento del rastro municipal, las autoridades edilicias informaron que en los 30 primeros días se realizaron procedimientos en matanzas de 202 bovinos y 278 porcinos, representando un ingreso de 124,540 lempiras.

El alcalde de Siguatepeque, Asley Cruz, detalló que “hemos visto cambios positivos en la calidad de los productos, fuente de empleo, seguridad alimenticia para nuestro pueblo y es importante decirlo que todo lo que genera la modernización genera cambio y dentro de ese cambio se genera calidad de lo que se entrega”.

Cruz destacó que “Siguatepeque es conocida por las mejores carnes de Honduras y en mi administración soñamos que lo que se produce en el rastro también forme parte de ello, el personal que labora está formado con las técnicas y reglamentos que se deben seguir para los correctos procedimientos en este lugar, sin dejar de seguir los protocolos de seguridad, dándole un tratamiento especial a las aguas negras”.

En el informe se detalla que de los 124 mil 540 lempiras que ingresaron se cancelaron salarios por 74 mil 200 lempiras, gastándose también un total de 11,710 lempiras en cloro, detergente, jabón de mano, desinfectantes, bolsas y sacos, utensilios de aseo y GLP. (REMB)

Durante la inauguración del rastro municipal se prometió cumplir con estándares de calidad.
Más de Comayagua
Lo Más Visto