Consulado de Houston reprograma citas para pasaportes

MA
/
1 de marzo de 2023
/
03:25 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Consulado de Houston reprograma citas para pasaportes

Mientras dure el traslado, las citas quedan canceladas en Houston.

La Secretaría de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional informa a los connacionales residentes en la ciudad de Houston, Texas, en Estados Unidos, y zonas aledañas, lo siguiente:

1. Que, en miras de brindar un mejor servicio, la sede del Consulado General de Honduras en Houston, Texas, actualmente ubicada en 3731 Briarpark Dr #155, Houston, TX 77042, a partir de la fecha comienza un proceso de mudanza al nuevo local de esa representación ubicada en 3100 Wilcrest Dr., Ste. 110-125 Houston, TX 77042.

2. Que, en consecuencia, de este proceso de mudanza, ya ha comenzado a realizarse la desconexión y embalaje para el traslado de equipo relacionado con la captura e impresión de pasaportes, enrolamiento para Documento Nacional de Identificación (DNI) y matrícula consular.

3. En este sentido, se suspenden temporalmente las atenciones relacionadas con los documentos mencionados en el numeral anterior, hasta nuevo aviso.

4. Se está llevando a cabo una planificación para la reprogramación de las citas, previo al cambio de sede, y los ciudadanos serán debidamente informados sobre la nueva fecha de su respectiva convocatoria.

5. Para mayor información pueden comunicarse vía llamada telefónica al número 470 751 9077 y por mensaje de WhatsApp al +504 33379047.

Más de Nacionales
Lo Más Visto