UTH realiza sorteo de cinco vehículos nuevos
Las autoridades de UTH, fueron testigos del sorteo.
San Pedro Sula.- Con la presencia de alumnos e invitados especiales la Universidad Tecnológica de Honduras UTH, realizó el sorteo de 5 vehículos nuevos Susiki 2023 de la gran promoción que comenzó el 1 de diciembre de 2022 y culminó el 15 de febrero del presente año, donde participaron todos los estudiantes que se matricularon en el presente periodo en la universidad.
La mesa principal estuvo integrada por la máxima autoridad universitaria el rector, Javier Mejía; la directora de Mercadeo nacional, Emma Mejía; la directora de Administración, Sandra Reyes; el vicerrector académico, José Mora y el secretario general, Edgardo Enamorado.

Fiorella Jacqueline Rodríguez Estrada, del bufete Lazo Meraz y Asociados, fue la encargada de dar fe y legalidad del sorteo; la mecánica fue invitar a estudiantes de los campus de El Progreso, Puerto Cortes, Santa Bárbara, Choloma y San Pedro Sula, quiénes el ganador de la tómbola que contenía los números de cuenta de los participantes.
Los ganadores fueron: Ever Cruz, de Santa Bárbara; Natalie Ponce, de La Ceiba; Emma García, de Choluteca; Maylin Pugall López, de Roatán y Graciela Amador, de Choluteca. A cada ganador se le llamó al momento y los presentes fueron parte de su reacción al darse cuenta que habían ganado un vehículo nuevo gracias a la novedosa promoción de la UTH.
La Universidad Tecnológica de Honduras UTH, una vez más innovando y pensando en el beneficio de sus estudiantes con atractivas promociones para la comunidad estudiantil.

