Manuel Zelaya y su hija Hortensia Zelaya llegan a Venezuela
El expresidente Manuel Zelaya Rosales y su hija, la diputada Hortensia Zelaya Castro, llegaron la noche del viernes a Caracas, Venezuela, para conmemorar los 10 años de siembra en memoria del comandante Hugo Chávez.
También los acompañan el Vicecanciller Gerardo Torres y la embajadora de Honduras en Venezuela, Scarleth Romero.
Asisten también el expresidente de Ecuador, Rafael Correa, expresidente de Cuba, Raúl Castro, expresidente de Bolivia, Evo Morales y personalidades de la lucha socialista de Estados Unidos y Europa.
En esta visita a Venezuela se fortalecen las relaciones bilaterales entre ambas naciones hermanas que buscan traer inversión y desarrollo para el beneficio de sus pueblos.
De acuerdo a un tuit publicado en la cuenta de la Secretaría de Prensa de la Casa Presidencial de Honduras, se informó de la llegada del expresidente Zelaya y su comitiva a Venezuela.
El expresidente, @manuelzr, junto a la diputada @pichuzelaya y el vice canciller @gtorreszelaya1 llegan a Venezuela tierra del Comandante Hugo Chávez,🇻🇪 en el marco de la conmemoración de los 10 años de la siembra del gran líder revolucionario venezolano. #LaPatriaGrandeUnida pic.twitter.com/V8SYQ4cR6h
— Gobierno de Honduras (@GobiernoHN) March 4, 2023