LOTO sigue cambiando vidas con alegría

ZV
/
11 de marzo de 2023
/
06:25 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
LOTO  sigue cambiando vidas con alegría

El programa “LOTO CAMBIANDO VIDAS CON ALEGRÍA” llegó a Trujillo, en el departamento de Colón, para llevar esperanza y tarnsformación a las vidas de Rosa, Humberto, Leam Javier, Mirtha, Ángel y Rosa Pascuala, a quienes les unía una discapacidad y la necesidad de mobilizarse dentro y fuera de su vivienda. Con sillas de ruedas y muletas, LOTO cambió sus días sombríos en nuevas oportunidades de vivir con dignidad, alegría y vinculación a sus familias y la sociedad.

Las necesidades de la población son muchas, pero los de los compatriotas de tierra adentro son mayores y muchas veces desconocidas.

Decididos a cambiar la vida de hombres y mujeres con discapacidad y problemas de mobilidad, representantes de LOTO visitaron el municipio de Trujillo, para ayudar a los compatriotas ya mencionados. En reprentación de ellos, Ángel Lamber agradeció el importante gesto. “Es la primera vez que recibimos algo así de una institución, la emoción me embarga, no puedo ni hablar”, dijo.

Esta visita es parte de la gira de LOTO por diferentes regiones del país, hasta donde llega su proyecto LOTO CAMBIANDO VIDAS CON ALEGRÍA.

Más de Buenas Noticias
Lo Más Visto