Repararán 3.4 kilómetros de pavimento hidráulico en Triunfo de la Cruz

ZV
/ 12 de marzo de 2023
/ 09:40 pm
Síguenos
01234
Repararán 3.4 kilómetros de pavimento hidráulico en Triunfo de la Cruz
El diputado Alejandro Matute y el ministro del FHIS, Octavio Pineda, cuando daban a conocer la reparación de la carretera a Triunfo de la Cruz.

Más

TELA, Atlántida. El diputado por Atlántida, Alejandro Matute, informó que recibió la visita del ministro del Fondo Hondureño de Inversión Social (FHIS), Octavio Pineda, para dar por iniciado el proyecto de reparación de 3.4 kilómetros de pavimento hidráulico que están dañados desde el empalme de la carretera CA-13 a la comunidad garífuna de Triunfo de la Cruz.

La iniciativa fue propuesta por el diputado Matute y del gobierno central con el fin de fortalecer el turismo en este sector que es muy fluido, sobre todo en la temporada veraniega.

El proyecto también beneficiará al municipio de Tela y las comunidades garífunas como Triunfo de la Cruz y La Ensenada, que son lugares muy visitados por los veraneantes, destacó Matute.

Los trabajos de reparación se iniciarán esta semana con fondos del gobierno central.

Por su parte, los habitantes de la comunidad de Triunfo de la Cruz y La Ensenada dijeron que desde hace muchos años esa carretera está dañada, pese a que es muy transitada y gracias al gobierno de Xiomara Castro ahora habrá un mejor acceso a estas comunidades. (RL)

©2023 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América