«Las medidas que se han estado tomando en el Congreso y que se pretenden tomar, más el nuevo código tributario son para matar totalmente a Honduras: me saca de quicio que no entiendan lo que están haciendo», aseguró el designado presidencial, Salvador Nasralla, quien abundó que jamás volverá a hacer alianza.
“Los que no mentimos unámonos para sacar esta topa de delincuentes. La ruta es directa al comunismo, los jóvenes pueden dudar, pero yo lo viví en Cuba, Venezuela, hacer cola para comprar”, dijo.
“No estoy en drogas ni tengo familiares en drogas”. Le tengo mucho cariño a las bases del Partido Libre, son quien son por el trabajo que hicieron conmigo, solitos son una pequeña rama del Partido Liberal. Les tengo cariño porque en el fondo todos somos hondureños, aseguró.
“Bukele se sintió engañado, porque a quien esperaba era a Xiomara y en su lugar llegó el secretario, que es el hijo, acompañado del primer damo, que es quien ejerce y quien toma las decisiones en Honduras. Él sabe que “Mel” y Xiomara no tienen palabra”, dijo Nasralla en entrevista a Radio América.
Sobre el anuncio del expresidente, Manuel Zelaya, sobre candidatura de su hijo, Héctor Zelaya, “es una reacción” a la Alianza -Por Honduras y Por la Democracia- que junto a Roberto Contreras anunciamos el fin de semana, señaló.
«No voy a hacer ningún tipo alianza nunca más con el Partido Libre, ni con ninguno de la familia Zelaya, ni con ninguno que les rodea, son comunistas. Hice alianza para sacar del poder a uno de extrema derecha narcotraficante y lo sacamos», declaró.