Desarticulado plan de masacre en Atlántida

ZV
/
15 de marzo de 2023
/
10:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Desarticulado plan de masacre en Atlántida

Los agentes policiales descubrieron a los miembros de “La Rumba”, cuando estaban hospedados en un hotel de La Ceiba, Atlántida.

Cuando se disponían a ejecutar una “pegada” o muerte múltiple de varias personas fueron detenidos miembros de la banda “La Rumba”, antes de cometer la masacre en un sector de la zona Atlántica.

El arresto de varios individuos en posesión de armas de fuego se realizó mediante trabajos de inteligencia en la colonia Alhambra, de La Ceiba, Atlántida.

Las acciones fueron ejecutadas por equipos de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (Dipampco), con el apoyo de la Dirección Nacional de Inteligencia e Investigación, mediante allanamiento de morada con orden judicial.

En el operativo se le dio detención a tres sujetos solo identificados con los alias “El Tato”, “Adrián” y “Luisito”.

A los detenidos también les decomisaron un vehículo con el cual pretendían realizar la “pegada”.

El parte policial indica que los tres sujetos, habitantes de la zona norte del país, en los últimos días se trasladaron a la ciudad de La Ceiba, Atlántida, para perpetrar un homicidio múltiple que fue desarticulado por los agentes policiales.

Al momento de ser detenidos, les decomisaron un fusil AR-15 con su cargador, dos pistolas automáticas y cargadores.

A los capturados se les supone responsables de asociación para delinquir, tenencia ilegal de arma de fuego de uso prohibido y tenencia ilegal de arma de fuego de uso permitido. (JGZ)

 

Más de Atlántida
Lo Más Visto