Más
La Secretaría en los despachos de Gestión de Riesgos y Contingencias Nacionales (Copeco), informó que para este miércoles se pronostican lluvias en varias zonas del territorio nacional de Honduras, pero persisten temperaturas cálidas en otras regiones.
Según el pronosticador de turno, Mario Centeno, una “formación de vaguada prefrontal y convergencia de viento y humedad generan precipitaciones débiles a moderadas dispersas fuertes aisladas acompañadas de actividad eléctrica por la tarde y noche sobre la mayor parte del país, Central, Sur, Suroccidental y Oriental”.
En la ciudad capital de Honduras, se registrará una temperatura máxima de 30 grados y una mínima de 18, en la zona central y 34 mínima de 20, en la zona insular 30 máxima 26 mínima.
Mientras en la zona norte la temperatura máxima es de 33 y mínima de 23, y en la zona oriental 34 grados y 22 la mínima; en el occidente 30 como máximo y 13 grados mínimo, mientras en la zona sur prevalecerán siempre las temperaturas altas una máxima de 37 y 24 mínima.