Con alegre recreovía Policía Nacional festeja Día del Padre en Catacamas

ZV
/
19 de marzo de 2023
/
09:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Con alegre recreovía Policía Nacional festeja Día del Padre en Catacamas

La Policía Nacional agasajó a los padres de familia de Catacamas, en su día, con una alegre recreovía.

CATACAMAS, Olancho. Para festejar el Día del Padre, la Policía Nacional, impulsando el Modelo de Servicio Policía Comunitaria a través de la Unidad Metropolitana de Prevención Número 15 (UMEP-15), realizó una mega recreovía, la cual se acompañó de una serie de actividades, en el municipio de Catacamas, departamento de Olancho.

Al evento asistieron aproximadamente 50 padres de familia, niños, niñas y madres que acompañaron la grata celebración, entre ellos un padre de honor, de más de 80 años de edad.

Como parte de este día festivo, se llevaron a cabo diferentes rifas, juegos, entrega de premios y merienda, y no podía faltar la música y un buen ambiente que quedó grabado en los corazones de quienes asistieron al evento. Satisfecho, un padre con positivismo dijo que “hoy sí que es un Día del Padre para mí”.

Durante el festejo, a los papás se les entregó una sabrosa merienda, así como algunos premios.

“Estas acciones generan una percepción positiva de confianza y credibilidad de nuestra honorable institución, así como un acercamiento a la población de la Policía Nacional y con el modelo comunitario, cumpliendo nuestro compromiso de servir y proteger”, destacaron las autoridades policiales.

La Policía Nacional informó que sigue trabajando a través del Modelo Nacional de Servicio de Policía Comunitario, para lograr mantener las buenas relaciones con la ciudadanía hondureña.

Los padres se sintieron muy contentos con la celebración y destacaron el gesto positivo de la Policía Nacional.
Más de Olancho
Lo Más Visto