Nasralla: “Siempre hay bisoños que quieren ensayar y jugar a comunistas”

ZV
/
19 de marzo de 2023
/
08:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Nasralla: “Siempre hay bisoños que quieren ensayar y jugar a comunistas”

Salvador Nasralla.

El designado presidencial Salvador Nasralla se pronunció en contra de la apertura de relaciones con China Popular reconociendo al mismo tiempo a Taiwán como un socio que le ha ayudado a Honduras por 80 años.

“Es un error abrir relaciones con China comunista, que en realidad es una China capitalista porque se dieron cuenta que el sistema socialista no funciona pero siempre hay bisoños (novatos) que quieren ensayar y jugar a comunistas, que es el caso de “Mel” Zelaya y su mujer y un pequeño círculo que le rodea”.

Agregó que la decisión del gobierno “va en contra del país Taiwán nos ha ayudado durante 80 años, Taiwán tiene una gran cantidad de cosas que está haciendo en Honduras que puede seguir haciendo lo que pasa es que últimamente cuando se dieron cuenta que este gobierno era tan corrupto como el anterior metieron un freno porque querían hacer las cosas a través de Salvador Nasralla pero metieron un freno porque sabe que este gobierno no se comporta bien”.

Recordó que “hicimos la alianza, la idea era que nosotros íbamos a aportar toda la parte de personas que piensan y ellos iban a poner su parte ideológica, mientras eso no ocurra el país va a seguir hundido“.

Refiriéndose a Zelaya y la Presidenta Xiomara Castro, Nasralla consideró además que “trabajan a una velocidad extraordinariamente lenta que combinada con la ignorancia, hacen un mal enorme porque las decisiones no se toman”.

Puso como ejemplo el retraso en la construcción de las represas de Jicatuyo, Los Llanitos y Tablón, para evitar las inundaciones del Valle de Sula y generar la energía limpia que el país necesita. (EG)

Más de Nacionales
Lo Más Visto