Claro Empresas presenta su nuevo servicio “SD-WAN”

HG
/
21 de marzo de 2023
/
01:59 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Claro Empresas presenta su nuevo servicio  “SD-WAN”

Claro Empresas, lanzó en Honduras su moderno servicio “SD-WAN”, una solución empresarial que se adiciona a los servicios de internet, permitiendo optimizar el servicio, aumentando la disponibilidad, versatilidad y seguridad.

San Pedro Sula, marzo de 2023.  Orientados en la búsqueda continua de soluciones digitales y novedosas para las empresas, Claro a través de su unidad de negocios, Claro Empresas, lanza en Honduras su moderno servicio “SD-WAN”, una solución empresarial que se adiciona a los servicios de internet, permitiendo optimizar el servicio, aumentando la disponibilidad, versatilidad y seguridad.

El servicio “SD-WAN”, contribuye a que las empresas se sumen a la nueva era digital, optimizando y eficientizando sus procesos de una manera segura. Está a la vanguardia de las mejores alternativas que optimizan la conectividad de los clientes, la cual potencia el negocio de cada uno mediante la mejor velocidad de transmisión de datos del mercado, versatilidad en el balance de los enlaces y asegurando que cada cliente obtenga un diagnóstico rápido de la calidad en sus enlaces.

Además de estas características del servicio, SD-WAN ofrece a las empresas beneficios como:

  • Proteger perimetralmente los datos críticos del cliente.
  • Otorga prioridades a cualquier aplicativo estratégico.
  • Optimiza el ancho de banda por medio de balanceo en todos enlaces.
  • Eficientiza el transporte de datos.
  • Dashboard en la nube que permite gestión, configuración y monitoreo de los equipos.
  • Configuración de Multi VPN.
  • Visualización de métricas.
  • Brinda una estructura versátil a tu red.

“En Claro reforzamos el compromiso de llevar a las compañías las mejores soluciones, con servicios cada vez más simples y confiables. El servicio SD-WAN brinda a las empresas hondureñas una solución integral que les permitirá eliminar preocupaciones de disponibilidad, versatilidad y seguridad, mejorando permanentemente sus servicios de conectividad”, expresó Rolando Padilla, gerente de Mercado Corporativo de Claro Honduras.

El servicio “SD-WAN”, contribuye a que las empresas se sumen a la nueva era digital, optimizando y eficientizando sus procesos de una manera segura, anunciaron ejecutivos de Claro Honduras.
El servicio “SD-WAN”, contribuye a que las empresas se sumen a la nueva era digital, optimizando y eficientizando sus procesos de una manera segura, anunciaron ejecutivos de Claro Honduras.

Claro Empresas está comprometida en desarrollar y ejecutar las necesidades corporativas para responder más rápido a las demandas y necesidades del mercado.

Secure SD-WAN de Fortinet es uno de los muchos ejemplos del compromiso de Fortinet con el desarrollo de soluciones innovadoras que convergen las redes y la seguridad. Los proveedores de servicios de todo el mundo confían en el enfoque de red basado en la seguridad de Fortinet, desde el borde de la WAN hasta el borde de la nube a través de SASE. Nos complace continuar nuestra asociación con proveedores de servicios de telecomunicaciones líderes como Claro Empresas para permitir que sus clientes accedan de manera segura a aplicaciones y cargas de trabajo con la mejor experiencia de usuario desde cualquier lugar”, declaró José Medina, director de Desarrollo de Negocios para Proveedores de Servicios de Fortinet en América Latina y el Caribe.

Más de Buenas Noticias
Lo Más Visto