Diputados piden salida de 3 ministros

MA
/
21 de marzo de 2023
/
02:02 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Diputados piden salida de 3 ministros

El diputado suplente por el Partido Libertad y Refundación (Libre), José Manuel Rodríguez, reveló que los diputados del Congreso Nacional (CN), están pidiendo la salida de tres ministros del actual gobierno: el titular de Educación, Daniel Sponda; de Salud, José Manuel Matheu y de Desarrollo Social (Sedesol), José Carlos Cardona.

“Esta es una situación grave para el país, recuerde que el Partido Libre sale de las calles, es un anhelo de todo un pueblo que todo este gobierno salga bien, pero hay funcionarios que no están funcionando”, expresó.

“José Manuel Matheu, mi hermano se murió por no tener una jeringa, eso solo vale un lempira en el mercado, no ha dado estrategias y el pueblo se queja, se queja el Congreso Nacional”, agregó.

De igual forma, sostuvo que, “el ministro de Educación, cómo es posible que en la colonia Nueva Suyapa los niños se sientan en el suelo”.

“Más allá hay una posición de las personas que necesitan ayuda, me refiero a los de la tercera edad y discapacitadas, Sedesol el licenciado Cardona”, añadió.

En ese sentido, el parlamentario manifestó que los diputados están pidiendo “tres cabezas” para que el gobierno pueda funcionar.

Más de Políticas
Lo Más Visto