Olanchana designada “Maestra Aniversario Amajupenh 2023”

MA
/
21 de marzo de 2023
/
10:50 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Olanchana designada “Maestra  Aniversario Amajupenh 2023”

La profesora Esperanza de Madrid es miembro de la Seccional Amajupenh “Profesora Olga Sarmiento de Rosales”, de la ciudad de Juticalpa, Olancho.

JUTICALPA, Olancho. La veterana educadora, Esperanza de Madrid, fue designada “Maestra Aniversario Amajupenh 2023”, por sus compañeros de la Asociación de Maestros Jubilados y Pensionados de Honduras.

La distinguida nominación se llevó a cabo en la ciudad de Siguatepeque, Comayagua, durante el encuentro a nivel nacional que sostuvieron los maestros jubilados la semana pasada.

La profesora Esperanza de Madrid es miembro de la Seccional Amajupenh “Profesora Olga Sarmiento de Rosales”, de la ciudad de Juticalpa, Olancho.

Se informó que la distinguida maestra de generaciones, Esperanza de Madrid, fue electa Maestra Aniversario Amajupenh 2023, en representación de Juticalpa, cabecera de Olancho.

Luego de haber sido honrada con esa valiosa distinción, la mentora recibió felicitaciones de sus compañeros maestros, parientes y amistades que tiene en Olancho.

Entre esas felicitaciones se sumó la corporación municipal de Juticalpa, que preside el alcalde Walner Castro, quien dijo sentirse muy orgulloso del apoyo de la vicealcaldesa, Fanny Hércules y la corporación municipal de Juticalpa, a la apreciada profesora Esperanza de Madrid. (FS)

Más de Departamentales
Lo Más Visto