AL DÍA

OM
/
22 de marzo de 2023
/
12:14 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
AL DÍA

Edificio de la fiscalía de NY.

 

*** Todos los medios de comunicación de EEUU están transmitiendo noticias relacionadas con lo que está sucediendo cuando la fiscalía de NY está decidiendo el futuro de Donald Trump en cuanto a si lo va a acusar de delitos cometidos que podrían llevarlo a ser detenido y quizá encarcelado. Mientras tanto, tanto Trump como los altos mandos republicanos siguen gritando a los cuatro vientos que Trump es inocente de los cargos que le imputan y que se trata de un juicio político convertido en una cacería de brujas.

 

*** Ya finalizó la visita de Estado del presidente de China Xi Jinping que viajó a Moscú a demostrarle al mundo entero, lo importante que son para los dos países los lazos que unen a Rusia y China. Falta ver si Xi logra algún arreglo que traiga un cese al fuego en Ucrania  y al mismo tiempo tratar que se entiendan. Falta ver si puede haber un arreglo que se aceptable a Putin y a Zelenski, pero eso no será una cosa fácil de obtener. Por su parte Rusia y China firmaron en Moscú, arreglos militares y políticos, en lo que Putin sigue siendo acusado y encontrado culpables de crímenes de guerra cometidos por las tropas rusas.

 

*** Mientras Xi viajó a Moscú, el nuevo primer ministro de Japón viajó a Ucrania para reunirse con Zelenski para ofrecerle toda la ayuda posible y evitar que nación caiga derrotada por Rusia. Recordemos que esa batalla militar, lleva más de un año y todavía Moscú no ha ganado el conflicto.

*** Qué increíble ha sido el campeonato mundial de beisbol. en el que Japón derrotó a EE.UU.  y se alzó con la corona global. El torneo ha sido visto por decenas millones de personas rompiendo todos los récords de audiencia.  Y la gran final rompió más récords todavía. El jugador más valioso del torneo fue el japonés Shohei Ohtani una gran estrella con Los Ángeles de la Grandes Ligas.

 

 

 

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto