Municipalidad teleña recibe reconocimiento del IAIP

MA
/
22 de marzo de 2023
/
12:42 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Municipalidad teleña recibe  reconocimiento del IAIP

Savier Velásquez, jefe de informática y representante de la municipalidad de Tela, recibiendo el reconocimiento de parte de la comisionada Ivonne Ardón, del IAIP.

TELA, Atlántida. El Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP), otorgó el reconocimiento por segunda ocasión a la  municipalidad de Tela, por el 100 por ciento de cumplimiento en transparencia, en su segundo semestre de gobierno.

En el primer semestre obtuvo igual calificación o sea un 100 por ciento en el portal de transparencia, lo cual demuestra que la comuna teleña trabaja de manera transparente, invirtiendo en obras el pago de los impuestos, destacaron de la comuna.

El alcalde de Tela, Ricardo Cálix, expresó sentirse muy satisfecho, porque una vez más queda demostrado que “para eso me eligió el pueblo teleño, estamos trabajando con suma transparencia y así lo seguiré haciendo”. (RL)

El alcalde de Tela, Ricardo Cálix, expresó su satisfacción por recibir por segunda ocasión el reconocimiento por la transparencia en la comuna.
El pergamino de reconocimiento conferido por el IAIP a la municipalidad de Tela, Atlántida.
Más de Atlántida
Lo Más Visto