Equipos Industriales te invita a formar parte de Club Equinsa

ZV
/
23 de marzo de 2023
/
07:22 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Equipos Industriales te invita a formar parte de Club Equinsa

El beneficio mas importante que cada cliente recibe es el conocimiento, pero no se limita, también enviamos certificado a cada participante y acumula puntos por cada capacitación.

Honduras, marzo 2023. Equipos Industriales con más de 32 años liderando como una empresa especializada en asesoría y eficiencia energética, enfocados en ofrecer un servicio de primera, la confianza y atención a proyectos residenciales comerciales e industriales, invita a todos sus clientes a formar parte de Club Equinsa.

El requisito para ser un miembro activo, es muy fácil, cómo primer paso seguir sus redes sociales para estar al tanto de los webinars o capacitaciones gratuitas, a través de sus plataformas, se detalla sobre los temas, las fechas y otros datos importantes; ingresar al link de inscripción al webinar de interés que se encuentra en la parte inferior del posteo en facebook o Instagram, en este se completan los datos solicitados; al inscribirse se recibe un correo de confirmación y un correo el día en que se impartirá el webinar con el acceso a la plataforma virtual. Posteriormente en un plazo de 3-5 días hábiles, se envía el certificado a los participantes vía correo.

Es importante mencionar, que además del conocimiento, se acumulan puntos canjeables en compras de contado, al participar en webinars y seminarios presenciales impartidos por Equipos Industriales y marcas aliadas a través de Instituto Equinsa. Estas capacitaciones, presenciales o virtuales se realizan de manera gratuita, con contenidos relacionados a la eficiencia energética, con temas de uso, mantenimiento e instalación, para poder desarrollar los conocimientos de sus clientes, desde temas básicos hasta temas técnicos.

“El beneficio mas importante que cada cliente recibe es el conocimiento, pero no se limita, también enviamos certificado a cada participante y acumula puntos por cada capacitación con nuestro Club Equinsa”, informó Gabriela Alvarado, gerente de mercadeo.

El Instituto Equinsa tiene el objetivo de capacitar y entrenar de manera clara y continua a clientes y colaboradores de la empresa.

Equipos Industriales, es consciente de la enorme necesidad de conocimiento en el mercado hondureño, por lo que ha tomado el compromiso de educar y transmitir las diferentes soluciones y prácticas que evolucionan día con día en el sector eléctrico, establece en el 2010 esta iniciativa. Este a su vez, constituye el brazo de responsabilidad social empresarial de la empresa, beneficiando hasta la fecha a mas de 6,000 profesionales, entre los que destacan, ingenieros, contratistas, electricistas, técnicos, entre otros, alcanzando a profesionales y técnicos de varios departamentos del país.

El Instituto Equinsa tiene el objetivo de capacitar y entrenar de manera clara y continua a clientes y colaboradores de la empresa; conscientes que a mayor conocimiento, mayor será el beneficio ante el consumidor final.

Para más información, puede dirigirse a las diferentes tiendas de Tegucigalpa y San Pedro Sula, la página web:www.equiposindustriales.com y sus redes sociales en Facebook e Instagram Equipos Industriales-GrupoEquinsa, y otros canales de servicio.

“Invitamos a nuestros clientes y amigos a estar atentos de nuestras redes sociales, donde informamos acerca de los próximas capacitaciones a impartir”, finalizó Alvarado.

Más de Buenas Noticias
Lo Más Visto